Ir al contenido principal

Te odio - 15.09 reminder month

Creo que te odio.

Hay cosas que creo que no puedo entender. Cómo puede ser que alguien te parece excesivamente bueno y fabuloso pero al mismo tiempo quieras dejarlo ir? Si tú mismo dices y aceptas que es bueno en tu vida y tiene un impacto positivo? 
Cuándo vas a llegar a mi casa, cuándo vas a volver por mi? Será que tengo que esperarte o desde ya debo hacerme la idea de que no, que no estarás.
Una parte de mi se siente tranquila, siento que lo di todo, era capaz de viajar hasta cada dos semanas solo para verte, te sorprendí viajando de la nada a verte y vi tus ojos, esos ojos que no podían mentirme, te vi feliz, te vi disfrutando, te vi siendo parte de mi, nada podía parar eso que estábamos sintiendo. Y yo te pregunto, en qué momento se jodió? 

Cuando hablo con otras personas me dicen "fue la distancia" pero la distancia qué? Si yo misma fui la que te motivó a salir de aquí, 100% segura de que haría nuestra relación más fuerte. Feliz por la nueva experiencia que vivirías y feliz también porque ya lo habíamos probado una vez y sabíamos todos los pros y contras. Entonces, siendo ambos personas completamente adultas, por qué a meses de la decisión dejar que "la distancia" (si es que fuese eso) se interponga? 

También pensé que una relación de a dos, yo estoy segura que di todo de mi, quizás tú "no has pensado" o "no has querido pensar" si tú hiciste lo mismo. Las oportunidades y las personas importantes y buenas no son para siempre, a veces tienes que tomarlas sin pestañear, como tu trabajo, como mi trabajo, pero acaso la relación que tuvimos era negociable? Era algo que podía omitirse? Según yo, era cero negociable. Según yo, pasábamos por uno de los momentos más estables y difíciles al mismo tiempo pero que le estábamos sacando la mierda a toda la gente que nos miraba con cara de incredulidad por decir que íbamos a estar un tiempo separados. Y sí, digo un tiempo porque no creo que sea eterno, uno de los dos iba a tener que decidir en algún momento a dónde ir, y según estuvimos hablando eras tú quien tenía casi claro que quería regresar. Si ese no fuese el caso, si hubieses decidido estar ahí por tiempo indefinido, entonces veíamos la mejor forma. Viajes más seguidos ya no solamente de mi lado sino también del tuyo pero el hecho está en poner de tu parte, no se trata que uno se acomode al otro, es que ambos se muevan para llegar a un acuerdo en conjunto.
Siempre estuve para ti y entendí hasta lo más mínimo. Tengo una explosión en la cabeza no entendiendo cómo dejaste de amarme. 

Te odio por ser como eres, por ser tan práctico y por haberme puesto a un lado sin el más mínimo reparo, sin pensar en "qué mierda estoy haciendo" o pensar en que podías conversarlo y vomitar por fin todo lo que sentías. Merecía más que lo que está ocurriendo, al menos por cortesía. 

No, olvida lo de la cortesia. Lo último que quisiera es que solo me hables o me digas cosas por agradecimiento, no quisiera que sea una reacción a una deuda emocional que tienes conmigo. 

Estoy cansada de ser la buena, honesta, mujer valiosa y que aún así quieras soltarme. No es la primera vez que haces esto en alguna situación parecida y duele, duele mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

Tu peculiar sonrisa y esa forma de ser tan increible, aquellos aretes innovadores, ese color de uñas tan descabellado, esos tatuajes tan extraños que reflejaban tu personalidad, tus lentes inmensos que tapaban aquellos ojos caramelo, tus ocurrencias .... todo quedo en el aire. Sin saberlo una noche de diversión se convirtió en el más frio enemigo, esa cruel madrugada donde la sonrisa se borro de tu rostro, y te quedaste ahí... En un sueño profundo, del cual ya nadie te podrá despertar. Recuerdo aún la primera vez que te ví, sonriendo como de costumbre, con esas ocurrencias y la famosa frase "No entiendo" que te caracterizaba. Eras tan tierna, inocente y loca al mismo tiempo que, esas cosas te hacían y te hacen muy especial para mí, y todos los demás. Nunca olvides que nos tendrás ahí siempre. Nunca olvides que nunca te olvidaremos Nunca olvides que te recordaremos por lo buena y linda que eras. Estés en donde estés, se que estas feliz y en este mismo momento sonríes Al

Mágico.

Bajo el leve susurro del viento, bajo la luz tenue de la luna, tras el sonido eufórico de una batería y luego de una sonrisa tuya, me pregunto como es que tienes la magia para hacerme feliz. Era una persona normal, con sonrisa dibujada por la costumbre, haciendo reir a los demás para compensar mi vacío, ocultando mi verdadero sentir... De pronto mágicamente apareciste, aquella sonrisa perdida... volvió y ya no era parte de la costumbre, era mas bien símbolo de alegría. Habías hecho que los días dejaran de ser comunes, y se conviertan mágicamente especiales. Eres aquel mago que hace que de las tristezas afloren sonrisas y que las sonrisas sean aún mas grandes. Un mago que logró que mi camino vaya en orden.... aquel mago que acepta mi jodida forma de querer. Ese mago, ese mago eres TÚ . Es necesario que diga que te adoro por ser tan mágico?

Aquel libro.

Repetir lo vivido, hablar de la misma manera dar el mismo amor, abrazar de la misma forma decir las mismas frases. Adorarla cada vez que la veas, perderte en su mirada, tocar el cielo con las manos, sonreir con cada tontería. Repetir la corrección de una palabra mal dicha, renegar con cada capricho, repetir el nombre muchas veces, decir te adoro, te quiero, te amo ... desde el corazón. En la sombra de las palabras pronunciadas, de un libro ya escrito te atreves a abrirlo y cortar partes para pegarlas en un nuevo archivo. No te atrevas a dejar la misma frase pegada en nuestro libro, no te atrevas ni a dejarme tus recuerdos, de recuerdo. La página esta arrancada.