Ir al contenido principal

Felt

Este texto va por todas las veces que nos sentimos en las nubes cuando empezamos a pasar mucho tiempo con alguien, sin darnos cuenta cada vez que nos pasa algo solo pensamos en el momento para correr y contarle todo, buscar cualquier excusa para verse y reír como ellos mismos saben, en un bar, en McDonald's, en Starbucks o quizás simplemente en un market de grifo.

Hasta que te das cuenta que está pasando, era obvio que te gustaba a pesar que lo hayas escondido con "es solo un amigo, nos conocemos hace tiempo solo que ahora pasamos más tiempo juntos". Bueno, eso me pasó, pues yo no sé si me enamoré pero estoy segura que sentí cosas y MUCHAS, pasé por momentos que jamás pensé pasar por esa persona, lo arriesgué todo y lo di todo para que finalmente pudiésemos estar juntos. 

En esta parte seguro ya están esperando el "PERO", pues no están equivocados, lo hubo...

Luego de ese recorrido de sensaciones hermosas aparecieron otras no tan buenas, momentos de vacíos y confusión, hubo un momento en donde sentí a esa persona a mi lado pero a varios km de distancia al mismo tiempo, no entendía qué pasaba por su cabeza, a veces pensaba que yo ya no le gustaba como quizás él creía, o quizás es que yo no era lo que él esperaba? Él una vez me dijo que si quisiera podría conquistarme y enamorarme (sí, muy modesto) pero cuando ya tuvimos el chance de poder avanzar el se quedó ahí... estático, mientras que yo ya había dado un par de pasos adelante. El resumen: frustración y rabia.

Aquí viene la semi-resolución, tal cual película romántica, él luego de un viaje planeado volvió y me dijo que había reafirmado que era yo con quien quería estar, que no se imaginaba otra situación en la que yo no esté, que no podría perdonarse perderme por haberse comportado así conmigo, entre todas sus palabras - que estoy segura cualquier chica ilusionada hubiese querido escuchar - dijo una frase, que no les miento, aún gira por mi cabeza... que mientras hablaba de mi con su papá le dijo "Ella se contenta con muy poco, con solo verme, con caminar o pasar tiempo conmigo" OK, pero quizás "conformarse con las cosas simples" hace que se aprovechen de lo que sientes y que no te den más porque "te conformas"? me lo cuestioné por semanas (ahora mismo lo estoy volviendo a hacer), me costaba saber que él pensaba que yo le pedía muy poco... bah, yo solo pedía que pueda volver a ser el chico con el que pasaba horas de horas hablando en un grifo, sin importar nada, solo nuestras risas y abrazos.

Luego del speech de película pues lo intentamos de nuevo y como ya se imaginarán, fue un sueño, él más cariñoso que nunca, con intención de hacer de todo conmigo, tal cual al inicio, buscaba buscarme y verme casi a diario, hasta que tuvimos una discusión muy tonta y dejamos de vernos un día, desde ahí BAM! Iba regresando el anterior, por momentos romántico, por otros medio cagón, y en otros neutro. Damn! Tan difícil es mantener solo una dirección? 

Esto me sofoca, a veces puedo ser quien realmente soy con él, cuando siento que se suelta pues yo también y nadie me puede borrar la sonrisa de la cara, cuando estoy en ese mood él vuelve a quedarse estático, ya me responde neutral y debo cubrirme, así que respondo igual, y ahora me cuestiono... Estamos en momento de jugar al "quien se enamora pierde"? No somos niños, yo debo admitir que no siento lo mismo que al inicio, yo no sé si quiera estar con él, pues todas las señales apuntan a que no es la persona para mí, pero aquí voy sin entender por qué sigo en esto, quizás la idea de que algún día pueda ser coherente con lo que dice vs. lo que hace, quizás pienso que le gustaré como paquete completo, con mis preguntas incisivas y mis ganas de bailar y reír cada vez que lo tengo cerca.

Por ahora estamos así, yo casi segura de que esto debe acabar (en realidad nunca hemos empezado, pero sí me entienden, no?) la última vez que le mencioné este tema me dijo que podíamos hablar de esto y otras cosas más, pues... eso fue hace un par de días y al parecer no quiere responderme mucho. 

Dejo esto escrito para poder leer lo que sentí y saber que la decisión, cualquiera que sea, fue la correcta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

Tu peculiar sonrisa y esa forma de ser tan increible, aquellos aretes innovadores, ese color de uñas tan descabellado, esos tatuajes tan extraños que reflejaban tu personalidad, tus lentes inmensos que tapaban aquellos ojos caramelo, tus ocurrencias .... todo quedo en el aire. Sin saberlo una noche de diversión se convirtió en el más frio enemigo, esa cruel madrugada donde la sonrisa se borro de tu rostro, y te quedaste ahí... En un sueño profundo, del cual ya nadie te podrá despertar. Recuerdo aún la primera vez que te ví, sonriendo como de costumbre, con esas ocurrencias y la famosa frase "No entiendo" que te caracterizaba. Eras tan tierna, inocente y loca al mismo tiempo que, esas cosas te hacían y te hacen muy especial para mí, y todos los demás. Nunca olvides que nos tendrás ahí siempre. Nunca olvides que nunca te olvidaremos Nunca olvides que te recordaremos por lo buena y linda que eras. Estés en donde estés, se que estas feliz y en este mismo momento sonríes Al

Mágico.

Bajo el leve susurro del viento, bajo la luz tenue de la luna, tras el sonido eufórico de una batería y luego de una sonrisa tuya, me pregunto como es que tienes la magia para hacerme feliz. Era una persona normal, con sonrisa dibujada por la costumbre, haciendo reir a los demás para compensar mi vacío, ocultando mi verdadero sentir... De pronto mágicamente apareciste, aquella sonrisa perdida... volvió y ya no era parte de la costumbre, era mas bien símbolo de alegría. Habías hecho que los días dejaran de ser comunes, y se conviertan mágicamente especiales. Eres aquel mago que hace que de las tristezas afloren sonrisas y que las sonrisas sean aún mas grandes. Un mago que logró que mi camino vaya en orden.... aquel mago que acepta mi jodida forma de querer. Ese mago, ese mago eres TÚ . Es necesario que diga que te adoro por ser tan mágico?

Aquel libro.

Repetir lo vivido, hablar de la misma manera dar el mismo amor, abrazar de la misma forma decir las mismas frases. Adorarla cada vez que la veas, perderte en su mirada, tocar el cielo con las manos, sonreir con cada tontería. Repetir la corrección de una palabra mal dicha, renegar con cada capricho, repetir el nombre muchas veces, decir te adoro, te quiero, te amo ... desde el corazón. En la sombra de las palabras pronunciadas, de un libro ya escrito te atreves a abrirlo y cortar partes para pegarlas en un nuevo archivo. No te atrevas a dejar la misma frase pegada en nuestro libro, no te atrevas ni a dejarme tus recuerdos, de recuerdo. La página esta arrancada.