Ir al contenido principal

Un nuevo yo

Cuando escuchaba que decían que atraes a las personas según cómo te sientes o te auto valoras, quizás lo creía pero no al 100%. Durante este tiempo experimenté un viaje emocional súper grande. Pude darme cuenta de las cosas de las que era capaz y el valor gigante que tenía como persona. Las últimas cosas que pasaron, las agradezco y las recibo bien porque me ayudaron a que vea y sepa que puedo afrontar diferentes situaciones y superarlas por mi cuenta. 

Entrar en el juego de la conquista es algo difícil para mi, entender a los chicos que querían y al mismo tiempo no querían nada. No sé cómo lo ven ustedes, pero es todo un enigma poder entender. Por eso mismo, lo dejé ir y preferí continuar enfocada en mi.

¿Quién iba a creer que podría conocer a alguien durante estos días complejos? Estoy feliz, no volando como a veces lo hago, estoy solo feliz y contenta por el ahora. 

Espero funcione, me siento más fuerte y con una actitud diferente. Mi versión 2.0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

Tu peculiar sonrisa y esa forma de ser tan increible, aquellos aretes innovadores, ese color de uñas tan descabellado, esos tatuajes tan extraños que reflejaban tu personalidad, tus lentes inmensos que tapaban aquellos ojos caramelo, tus ocurrencias .... todo quedo en el aire. Sin saberlo una noche de diversión se convirtió en el más frio enemigo, esa cruel madrugada donde la sonrisa se borro de tu rostro, y te quedaste ahí... En un sueño profundo, del cual ya nadie te podrá despertar. Recuerdo aún la primera vez que te ví, sonriendo como de costumbre, con esas ocurrencias y la famosa frase "No entiendo" que te caracterizaba. Eras tan tierna, inocente y loca al mismo tiempo que, esas cosas te hacían y te hacen muy especial para mí, y todos los demás. Nunca olvides que nos tendrás ahí siempre. Nunca olvides que nunca te olvidaremos Nunca olvides que te recordaremos por lo buena y linda que eras. Estés en donde estés, se que estas feliz y en este mismo momento sonríes Al

Mágico.

Bajo el leve susurro del viento, bajo la luz tenue de la luna, tras el sonido eufórico de una batería y luego de una sonrisa tuya, me pregunto como es que tienes la magia para hacerme feliz. Era una persona normal, con sonrisa dibujada por la costumbre, haciendo reir a los demás para compensar mi vacío, ocultando mi verdadero sentir... De pronto mágicamente apareciste, aquella sonrisa perdida... volvió y ya no era parte de la costumbre, era mas bien símbolo de alegría. Habías hecho que los días dejaran de ser comunes, y se conviertan mágicamente especiales. Eres aquel mago que hace que de las tristezas afloren sonrisas y que las sonrisas sean aún mas grandes. Un mago que logró que mi camino vaya en orden.... aquel mago que acepta mi jodida forma de querer. Ese mago, ese mago eres TÚ . Es necesario que diga que te adoro por ser tan mágico?

Aquel libro.

Repetir lo vivido, hablar de la misma manera dar el mismo amor, abrazar de la misma forma decir las mismas frases. Adorarla cada vez que la veas, perderte en su mirada, tocar el cielo con las manos, sonreir con cada tontería. Repetir la corrección de una palabra mal dicha, renegar con cada capricho, repetir el nombre muchas veces, decir te adoro, te quiero, te amo ... desde el corazón. En la sombra de las palabras pronunciadas, de un libro ya escrito te atreves a abrirlo y cortar partes para pegarlas en un nuevo archivo. No te atrevas a dejar la misma frase pegada en nuestro libro, no te atrevas ni a dejarme tus recuerdos, de recuerdo. La página esta arrancada.